Spanish (español)

Bienvenido al Aeropuerto Nacional Reagan
Su travesía comienza con nosotros
Mapa de la terminal

Directions & Maps

Desde Virginia

Richmond y puntos del sur:

I-95 norte hasta I-395 norte; tome la salida 10 (George Washington Memorial Parkway South); tome la salida del aeropuerto.

Manassas y puntos del oeste:

I-66 este; Ruta 110 sur hasta la Ruta 1 sur; tome la salida del aeropuerto por la Ruta 233 este.

Desde el Aeropuerto Internacional Dulles (IAD):

No hay un servicio de transporte especializado entre los aeropuertos. Use el mapa para obtener las indicaciones para llegar en automóvil o considere usar uno de los proveedores de transporte terrestre de Dulles. En cada aeropuerto funcionan el metro, taxis y camionetas compartidas. La opción más económica es la conexión con los trenes de Metrorail a través del autobús Silver Line Express o la Ruta 5A del Metrobus, luego viaje en tren hasta la estación del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington.

Obtenga las indicaciones desde su ubicación actual con Google Maps.
Desde Maryland

Baltimore y el Condado de Prince George:

I-95 sur; cruce el puente Woodrow Wilson sobre el río Potomac hacia Virginia; Ruta 1 norte hasta la ciudad de Alexandria; tome la salida del aeropuerto

Condados de Frederick y Montgomery:

I-270 sur hasta Washington, DC; I-495 sur hacia Virginia del Norte; George Washington Memorial Parkway South; tome la salida del aeropuerto

Desde Washington, DC:

I-395 sur; George Washington Memorial Parkway South; tome la salida del aeropuerto

Indicaciones y mapas

Parking Options

Opciones de estacionamiento
  • Cochera de la Terminal A - conectada con la Terminal A (Puertas 1 a 9) por pasillo subterráneo. Autobús de transporte gratis pero solo disponible en el nivel 1. Las aerolíneas que funcionan son: Air Canada, Frontier, Southwest, Sun Country.
  • Cochera de la Terminal B/C - conectada con las Terminales B y C (Puertas 10 a 45) por pasillos cubiertos. También hay autobuses de transporte gratis. Las aerolíneas que funcionan son: American, Alaska, Delta, JetBlue, Virgin America, United.
  • Económico - estacionamiento en superficie en el que funcionan los autobuses de transporte gratis. Funciona para todas las aerolíneas.
  • Área de espera con teléfono celular - espere en su automóvil durante un período máximo de una hora para recoger a un pasajero.
  • Estaciones de carga de vehículos eléctricos - disponible según el orden de llegada en la cochera de estacionamiento de la Terminal B en planta baja.
Formas de pago
  • Traiga el boleto con usted a la terminal y use las máquinas de prepago para ahorrar tiempo. Luego, use su boleto pagado para salir por cualquier carril “prepagado”.
  • Conserve el boleto del estacionamiento en su vehículo y pague en una cabina del carril de salida con “efectivo” o “crédito”.
  • Use su tarjeta de crédito para acceder a la cochera en lugar de llevar el boleto. Luego, use la misma tarjeta de crédito cuando salga.
  • Clientes que reservaron previamente con ePark (cocheras y estacionamiento económico): ingrese y salga con la misma tarjeta de crédito que usó para hacer la reservación. Use cualquier carril “prepagado” para salir más rápido.
  • Si se registró en la aplicación para teléfonos inteligentes QuickPay: abra la aplicación del teléfono e ingrese y salga al escanear el código QR de su vehículo en la puerta de entrada y salida.
Estacionamiento

Ground Transportation Options

El Aeropuerto Nacional Reagan tiene una variedad de opciones prácticas de transporte para llegar al aeropuerto y para salir de este. Los pasajeros pueden ir a cualquier lugar con el sistema Metrorail desde la estación de Metrorail que se conecta con la Terminal B/C. Otras opciones de transporte terrestre incluyen taxis y automóviles de alquiler. Para las personas que prefieren la comodidad de conducir su propio vehículo, el Aeropuerto Nacional Reagan tiene una variedad de opciones de automóviles de alquiler y estacionamiento. (Consulte los vínculos). Las reservaciones de estacionamiento en el aeropuerto pueden hacerse en línea con anticipación.

Servicio de automóvil:

los clientes pueden solicitar servicios de transporte a pedido de empresas autorizadas para operar en el aeropuerto. Comuníquese con la empresa directamente o a través de su aplicación móvil para coordinar una ubicación para dejar y recoger al pasajero.

Servicio de autobús de transporte en el aeropuerto

El Aeropuerto Nacional Reagan ofrece el servicio de transporte gratis para ayudar a los pasajeros y empleados a recorrer el aeropuerto. Busque los siguientes carteles para elegir el autobús adecuado que se adapte a sus necesidades. Los carteles se colocarán en la parte delantera y trasera del autobús. El servicio de autobús de transporte funciona las 24 horas al día.

"Todas las terminales"

Use este autobús para moverse entre las Terminales A, B y C, y la estación de Metrorail.

"Económico"

Use este autobús para ir al estacionamiento económico.

"Automóviles de alquiler/Estacionamiento"

Use este autobús para ir a los centros de automóviles de alquiler, el estacionamiento de las Terminales A, B y C y la estación de Metrorail.

"Empleados únicamente"

Este autobús evita los espacios públicos y solo se dirige a las áreas de estacionamiento de los empleados.

Automóviles de alquiler

Los mostradores de automóviles de alquiler en el aeropuerto se encuentran en el primer piso en la cochera de la Terminal A. Vaya directamente a los mostradores de automóviles de alquiler si ya tiene una reservación o necesita hacer una reservación. Los miembros del club de automóviles de alquiler pueden proceder directamente al 2.° o 3.° piso de la cochera A para recoger su vehículo.

Hay dos maneras de llegar al lugar para recoger los automóviles de alquiler desde el aeropuerto.

  • En transporte: use el transporte que tiene el cartel “Estacionamiento/automóvil de alquiler” que para en cada terminal fuera de la reclamación de equipaje. Bájese en la parada de la cochera de la Terminal A/automóvil de alquiler.
  • A pie: siga los carteles hacia la cochera de estacionamiento de la Terminal A, aproximadamente 10 minutos desde las Terminales A y B, y 15 minutos desde la Terminal C.
Transporte terrestre/Metro

Metrorail Station options

El sistema de Metrorail de Washington, DC tiene una estación elevada de Metrorail conectada al nivel de la confluencia de las Terminales B y C en el Aeropuerto Nacional Reagan. El sistema de Metrorail proporciona acceso fácil y económico a ubicaciones en Washington, Virginia y Maryland.

Cómo llegar a la estación de Metrorail desde las terminales:

Terminal B y C: use cualquiera de los dos puentes peatonales cubiertos sobre el nivel de la confluencia que se conectan directamente con la estación.

Terminal A: salga de la terminal hasta el bordillo de la calle y tome cualquier autobús con el cartel "Transporte del aeropuerto". En las paradas de la Terminal B/C o las cocheras de estacionamiento B y C, puede acceder a un puente cubierto que conecta con la estación de Metrorail.

Cómo llegar a las terminales desde la estación de Metrorail:
  • Terminal C: siga los carteles de la “Terminal C” hasta el extremo norte de la plataforma del tren y salga de la estación. Un puente peatonal conecta directamente con el nivel de confluencia de la terminal.
  • Terminal B: siga los carteles de la “Terminal B” hasta el extremo sur de la plataforma del tren y salga de la estación. Un puente peatonal conecta directamente con el nivel de confluencia de la terminal.
  • Terminal A: vaya a cualquier extremo de la plataforma del tren y salga de la estación hacia la cochera de estacionamiento. Tome el elevador o la escalera hasta el nivel inferior de la calle y tome cualquier autobús con el cartel “Transporte del aeropuerto”.
  • Acceso al elevador: el elevador se encuentra en el centro de la plataforma del tren. Siga la acera con declive en planta baja que se conecta con los puentes peatonales de la “Terminal B” y la “Terminal C”.
Precios y tarjetas de viaje de Metrorail
  • Las tarjetas de viaje de Metrorail se pueden comprar en máquinas ubicadas en todas las entradas en la estación de Metrorail del aeropuerto. También se puede acceder a la estación a través de los elevadores
  • Cada persona necesita su propia tarjeta de viaje para ingresar y salir de Metrorail. Sin embargo, pueden viajar gratis hasta dos niños menores de cinco años con un adulto que haya pagado su pasaje.
Horario de atención

Consulte el sitio web del Metro para obtener información sobre la estación del Aeropuerto Nacional Reagan.

Para obtener más información sobre Metrorail, llame al (202) 637-7000; TTY (202) 638-3780. O visite el sitio web del metro.

Haga clic aquí o en el mapa para obtener la versión PDF para imprimir (2.16 MB).

Estación de Metrorail

Shopping & dining

El Aeropuerto Nacional Reagan trabaja constantemente para mejorar su viaje. Llegue temprano y disfrute los sabores de la cocina local e internacional a lo largo del aeropuerto con restaurantes antes y después de los controles de seguridad. Consulte las opciones de restaurantes.

El Aeropuerto Nacional Reagan ofrece tiendas de marcas reconocidas a nivel nacional, como Brooks Brothers, Lacoste, Tumi, Spanx y muchas más. Especialidades, regalos y souvenirs están disponibles en tiendas como America!, Pen & Prose Boutique, Capital Image y Uniquely DC. Consulte las opciones de compras.

Compras y restaurantes
Información de vuelo
Su aerolínea es la mejor fuente para el estatus de vuelo más actualizado.
Llegadas
Arrived - LlegóEl vuelo llegó y se están preparando para bajar del avión.
In Customs - En Aduana El vuelo ha llegado y se han bajado del avión.
On-Time - A tiempoSe espera que el avión llegue a la hora programada.
Landed - AterrizóEl avión ha aterrizado.
Delayed - DemoradoEl vuelo está demorado.
Canceled - CanceladoEl vuelo ha sido cancelado. Comuníquese con su aerolínea.
Diverted - DesviadoEl vuelo ha sido desviado a otro aeropuerto.
Contact your airline – Comuníquese con la aerolíneaHay más información disponible sobre su vuelo con la aerolínea. Comuníquese con ellos tan pronto como sea posible.
Salidas
On-Time - A tiempoSe espera que el avión salga de la puerta a la hora programada.
Delayed - DemoradoEl vuelo está demorado.
Canceled - CanceladoEl vuelo ha sido cancelado. Comuníquese con su aerolínea.
Gate Open - Puerta abiertaLa puerta está abierta para abordaje.
Gate Closed - Puerta cerradaLa puerta está cerrada para el abordaje.
Boarding - AbordandoEl proceso de abordaje ha comenzado.
Flight Closing - Cierre de vueloÚltima llamada para abordaje.
Closed - CerradoEl proceso de abordaje se ha completado.
Departed - PartióEl avión ha dejado la puerta.
¿Necesita información? Visite uno de nuestros escritorios de Ayuda a viajeros ubicados a lo largo del aeropuerto. Busque este ícono.